Video: Taxistas le pinchan las llantas a una Duster de servicio especial

29 de julio de 2015 03:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de que los líderes del sindicato de taxistas en Cartagena aseguran no saber nada sobre supuestos ataques de manifestantes a vehículos de placas blancas y taxis que no se unieron a la movilización, varios videos y fotografías ponen en evidencia las acciones vandálicas protagonizadas por el gremio. (Video: Taxista es obligado a bajar a sus pasajeros durante jornada de protesta)

En uno de los videos enviados a El Universal, se puede observar el momento en el que un grupo de taxistas rodea a una camioneta de servicio especial para pinchar dos neumáticos y bajar a los pasajeros. Según se conoció, en el vehículo se movilizaba una familia con dos niños que rompieron en llanto por el ataque de los enojados manifestantes.

En barrios como Manga, Los Ejecutivos, Crespo, Bosque y Mamonal, también se registraron amenazas en contra de los taxistas que no se sumaron al paro y salieron a prestar el servicio de transporte. (Lea aquí: Movilización de taxistas en Cartagena finaliza con la lluvia)

“No tenemos conocimiento de que los compañeros taxistas estén bajando gente de los taxis que están trabajando. Esta es una movilización pacífica que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad con varias caravanas, y solo nos movilizamos por un carril de la vía para no ocasionar mayores traumatismos a los cartageneros. Estamos luchando por nuestra seguridad social y la regulación de las camionetas de placa blanca”, indicó Félix Barrios, presidente del sindicato de taxistas de Cartagena.

El director del Datt, Enrique González, informó que no se presentaron capturas ni incidentes mayores en medio de la jornada de protestas, y que la Alcaldía escucharía las demandas de los taxistas para servir como interlocutor ante el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transportes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS