Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Video: Tecnología de punta para Asamblea de Interpol en Cartagena

Cartageneros y turistas pudieron apreciar durante este domingo una muestra de los equipos de defensa y rescate con que cuenta la Policía Nacional.

Durante la exhibición, que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz, uniformados hicieron gala de los artefactos tecnológicos que a diaro son dispuestos para la seguridad de los colombianos y que desde este domingo hasta el próximo viernes 25 de octubre, estarán a disposición de la asamblea de la Interpol, que se realiza en la ciudad.

A la asamblea de la interpol asistirán unos 1.500 delegados de 190 países que integran este organismo.



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sera

bueno no sera toda la policia pero hay algunos q se dedican solo a perseguir mototaxistas para quitarles las motos su medio de trabajo...son unos expertos en eso ...como es posible q uno hoy prefiera encontrarse con un reten de paracos o otra cosa q no sea la policia..por q se pegan de cualquier bobada para retener la moto una letra de casco un bil chaleco o el color de este ,increible..

sigo

cuando uno viaja por una via de nuestras carreteras de nuestra hermosa colombia en vez de alegrarse por q se encuentra con un reten de los q dicen ser nuestros amigos en la via le bamos pidiendo a Dios q no los encontremos en la via señor libranos de un accidente en la via y de un reten de policias....es isolito...eso de todos con el mismo corazon essolo pura propaganda barata...

agradecimientos

al universal por este medio para desahogarse aunq esto no llegue a oidos de nadie q aga algo pero se siente un fresquito saber q alguien q este de acuerdo con uno lo lea y diga caramba eso es verdad