Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mañana, una final esperada en Mundial de Golito

-A A +A
 

La final del II Mundial de Golito Interbarios Copa Bicentenario se disputará mañana en el coliseo de Comfenalco de Zaragocilla, según in-formó Moisés Camerano, director del torneo.

La final estaba prevista pa-ra jugarse en el coliseo Northon Madrid, pero debido a que este escenario está siendo sometido a reparaciones con miras a la final de los Juegos Intercolegiados, no fue prestado para la conclusión de este evento.

La programación comenzará a las 10 a. m., con el partido por el tercer lugar entre San Isidro-Uruguay y Zaragocilla-Malí.

La final por el título será a las 11 a. m. A esta instancia llegaron los equipos 13 de Junio-Corea del Sur y Calamares-México, los cuales mostraron neta superioridad sobre los demás rivales en las rondas anteriores. Por eso, los especialistas aseguraron que es una final esperada.

De estos dos conjuntos saldrá mañana el nuevo campeón del II Mundial de Golito. El año anterior el campeón fue San Francisco-Portugal, que se quedó en la presente edición en la misma primera ronda.

13 de Julio-Corea del Sur en la ronda clasificatoria quedó primero en el Grupo A, donde estaban los barrios Líbano-Colombia, Paseo Bolí-var-Francia y Zaragocilla-Malí.

En la semifinal, 13 de Junio-Corea del Sur dejó en el camino a Zaragocilla-Malí por la vía de los penaltis tras empate sin goles.

Entre tanto, Calamares-México clasificó segundo en el Grupo F, donde estaban La María-Argentina, Las Palmeras-Inglaterra y El Pozón-Corea del Norte.

En la semifinal, Calamares-México tuvo que sudar para vencer a San Isidro-México también por la vía de los pe-naltis luego de la paridad a un gol en el tiempo reglamenta-rio.

El campeón se llevará cinco millones de pesos, el segundo tres millones y los tercero dos millones.




















Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese