Cuerpo técnico

• EDUARDO LARA LOZANO – DIRECTOR TÉCNICO 

04/09/1959

Profesional en Deporte y Actividad Física de la Escuela Nacional del Deporte, con estudios internacionales en DT en Argentina, España, México, la AFA y Concacaf. 25 años de experiencia en la dirección técnica y 9 años de trabajo con la Federación Colombiana de Fútbol. Como entrenador tiene cuatro mundiales juveniles y pre juveniles, un título de campeón sub 20 Suramericano, campeón Bolivariano y campeón Centroamericano y del Caribe, título sub 17 y dos torneos en Toulon.
 

• JOSÉ HELMER SILVA – ASISTENTE TÉCNICO 

24/08/1969

Profesional en Deporte y Actividad Física de la Escuela Nacional del Deporte, con estudios internacionales en DT en Argentina, España, México, la AFA y Concacaf. 18 años de experiencia en el trabajo técnico y 9 años de trabajo con la Federación Colombiana de Fútbol. Participación en el cuerpo técnico en cuatro mundiales juveniles y pre juveniles, un título de campeón sub 20 Suramericano, campeón Bolivariano y campeón Centroamericano y del Caribe, título sub 17 y dos torneos en Toulon.
 

• RODRIGO LARRAHONDO IDROBO – PREPARADOR FÍSICO 

21/09/1960

Licenciado en Educación Física de la Universidad del Valle. Maestría en Entrenamiento Deportivo. 29 años de experiencia en la preparación física y 9 años de trabajo con la Federación Colombiana de Fútbol. Participación en el cuerpo técnico en cuatro mundiales juveniles y pre juveniles, un título de campeón sub 20 Suramericano, campeón Bolivariano y campeón Centroamericano y del Caribe, título sub 17 y dos torneos en Toulon.
 

• NELSON EDGARDO RODRÍGUEZ – MÉDICO 

 

03/07/1970
Profesional es medicina del deporte vinculado con el Club Atlético Nacional. Su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol es desde hace 6 meses.
 

• JOSÉ MARÍA PAZO TORRES – ENTRENADOR DE ARQUEROS

04/04/1964
Arquero profesional durante 15 años en los clubes Atlético Junior e Independiente Medellín. Profesional en fisioterapia. 10 años de experiencia como preparador de arqueros y 9 años de trabajo con la Federación Colombiana de Fútbol. Participación en el cuerpo técnico en cinco mundiales juveniles y pre juveniles, un título de campeón sub 20 Suramericano, campeón Bolivariano y campeón Centroamericano y del Caribe, título sub 17 y dos torneos en Toulon.

• LUÍS ALFONSO SINISTERRA – KINESIOLOGO

09/03/1969
Profesional en Deporte y Actividad Física de la Escuela Nacional del Deporte, que presta sus servicios al América de Cali. Tiene 17 años de experiencia en el trabajo de kinesólogo y 9 años de trabajo con la Federación Colombiana de Fútbol.

 
• NÉSTOR ALFONSO RIVERO CÁRDENAS - UTILERO

17/10/1975
Trabaja con la Federación Colombiana de Fútbol en las categorías juveniles desde hace 3 años, pero habitualmente se desempeña como  utilero del Chicó Fútbol Club.