Austria espera con ilusión a Brasil

AFP, Barranquilla , Publicado el 01 Agosto 2011

Austria aguarda con ilusión el poder jugar con Brasil este lunes en Barranquilla, por el Grupo E en el Mundial  Sub 20, lo cual será un honor para los europeos, afirmó el domingo el estratega del 'team Das', Andres Heraf.

“Es un honor poder jugar con Brasil, un equipo tan grande a nivel mundial”, declaró el estratega en rueda de prensa en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el cual se disputará la segunda jornada de la llave que inicialmente incluirá al duelo Egipto-Panamá.
Heraf, cuyo plantel empató 0-0 con los panameños, dijo que Brasil “es un rival muy fuerte, aunque no tenemos nada que temer”.
“Nosotros no tenemos nada que temer y lo esperamos con mucha ilusión”, enfatizó el DT austriaco y añadió que “vamos a intentar ganar el partido porque nos faltan dos puntos para tratar de entrar a los octavos de final, y esa es la meta”.
El técnico del 'team Das' sostuvo que “tenemos nuestras estrategias para ganar, para atacar a Brasil, y siempre que haya posibilidad vamos a hacerlo”.
Adelantó que “no vamos a marcar a ningún jugador brasileño en particular” y se declaró “feliz” de que en la verdeamarelha no estén los astros Neymar y Lucas, quienes quedaron descartados para el ecuménico juvenil tras su participación en la Copa América de Argentina-2011.
Ambos fueron piezas clave en la escuadra brasileña para que alcanzara el título del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011.
Brasil empató 1-1 con Egipto en la apertura de la llave.