Brasil llegó a Barranquilla en medio de un carnaval

Barranquilla, Publicado el 25 Julio 2011

Negritas Puloys, Marimondas, Cumbiamberas, el Grupo de Millo de la Policía Nacional y varios disfraces del Carnaval de Barranquilla fueron quienes dieron el recibimiento a la delegación de Brasil que se mostró contenta por las muestras de cariño de los barranquilleros que llegaron hasta el aeropuerto.

“Es muy bueno el recibimiento que nos han hecho, es una fiesta muy bonita; todo ha sido muy bueno”, dijo en primera instancia el jugador Enrique, quien estaba siendo escoltado por una de las Negritas Puloys. Sobre lo que quiere Brasil en el Mundial dijo: “venimos a ser campeones. Venimos por el título”.

Cuando se le preguntó por la falta de Neymar en el combinado de su país dijo que “no pasa nada. Acá muy buenos jugadores que lo pueden reemplazar muy bien”. Brasil estará inaugurando el Mundial Sub-20 de Fútbol de Colombia el próximo 29 de julio en el estadio Roberto Meléndez frente al combinado de Egipto.

También hacen parte del grupo los representativos de Austria y Panamá, que juegan ese mismo día en la ciudad de Cartagena.