Brasil se entrenó en las canchas del Country Club

Juan Manuel Cantillo Arrieta, BARRANQUILLA, Publicado el 07 Agosto 2011


Brasil realizó esta tarde un entrenamiento suave de fútbol en espacio reducido después del día de descanso que tuvieron el sábado y donde la mayoría de los jugadores estuvieron de compras para regalarle  a sus familiares cuando regresen a su país.


El mayor trabajo realizado el domingo por la tarde en las canchas del Country Club fue fútbol en espacio reducido que se hizo con dos grupos que se distribuyeron en distintos sectores de la cancha.


También se hizo trabajos de definición, pero dentro del mismo fútbol en espacio reducido. Defensas, volantes y delanteros tenían que tirar al arco cuando estuvieran cerca del área.


En cuanto al estado de ánimo de los jugadores se vio a un grupo  tranquilo, realizando las indicaciones que le dio el preparador físico. Aunque muchos ya están pensando en el cotejo que sostendrán frente Arabia Saudita.


El portero Gabriel estuvo realizando entrenamiento con el preparador de arqueros, mientras los guardametas suplentes cubrían los arcos de los equipos que se enfrentaban en la otra cancha.


El de este domingo es el primero de los tres entrenamientos que el conjunto brasileño tiene pensado hacer previo al cotejo del miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.


A la práctica acudieron varios aficionados barranquilleros que se acercaron hasta las canchas del Country Club a presenciar el entrenamiento. Incluso, varios jugadores saludaron de manos a los que se las extendían mientras pasaban del bus hacia  el lugar de la práctica.