Brasil va por tres puntos ante Austria

Juan Manuel Cantillo Arrieta, BARRANQUILLA COLPRENSA, Publicado el 31 Julio 2011

Lograr la victoria que le permita recuperarse de la sorpresa que le dio Egipto el pasado viernes es lo que pretende Brasil este lunes frente a Austria en la segunda jornada del Grupo E, del Mundial Sub-20 Colombia 2011.El empate a un gol frente a los egipcios deja con la obligación de ganar a un conjunto brasileño que sólo mostró por momentos algunos chispazos de su fútbol y varios de sus jugadores insignias quedaron en deuda con la afición y con su país.
Nosotros sin duda debemos mejorar frente Austria, lo vamos a lograr y trabajaremos para conseguir el triunfo. Nuestra intención siempre será la de jugar bien y ganar y eso debe aparecer en este segundo partido frente a los austriacos”, dijo Enrique, quien no salió como inicialista el viernes pero podría serlo este lunes.
Austria, que desde el sábado se encuentra en Barranquilla, viene de empatar sin goles con el conjunto de Panamá, al que superaron en el terreno pero no pudieron anotarle. Los austriacos saben que se enfrentan a los tetra campeones pero ello no se obstáculo para ir por la victoria o el empate, como una segunda opción, para tratar de mantener viva la esperanza de clasificarse en la última fecha del Grupo E ante los egipcios.
El partido entre brasileños y austriacos está previsto para las 8:00 de la noche (hora colombiana) y será el segundo del doble que se ha programado para este lunes en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
PROBABLES FORMACIONES
BRASIL: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Gabriel Silva; Casemiro, Fernando, Phelippe Coutinho, Oscar; Henrique y William. DT:Ney Franco
AUSTRIA: Samuel Radlinger;  Emir Dilaver, Michael Schimpelsberger, Lukas Rath, Patrick Farkas; Tobias Kainz, Robert Gucher, Daniel Offenbacher, Daniel Schuetz, Andreas Weimann; Robert Zulj. DT: Andreas Heraf.