Buen ambiente en Cartagena para segundo juego mundialista

Carlos Caballero V. , CARTAGENA DE INDIAS, Publicado el 01 Agosto 2011

Cartagena será testigo este jueves de un doblete que promete: México-Inglaterra y Egipto-Austria.

Ver jugar un Mundial no se da todos los días y eso lo ha entendido el público cartagenero en la cita orbital sub 20, el segundo evento más importante de la Fifa (Federación Internacional del Fútbol Asociado). 
La asistencia en el primer juego, realizado el pasado 29 de julio en el Jaime Morón, corrobora que la gente está contagiada de Mundial, pues un total de 13 mil 200 personas, asistieron al juego Austria-Panamá en el primero de los cinco compromisos que le corresponden a Cartagena.
Ese día, los asistentes salieron del Jaime Morón hablando bellezas del escenario y del Mundial que se realiza, lo que seguramente sirvió como uno de los factores para que hoy exista un mejor ambiente con relación a este evento en La Heroica.  
En los diferentes rincones de La Heroica sólo se habla del doblete que se realizará este jueves con el juego entre mexicanos e ingleses (5 de la tarde) y egipcios y austríacos (8 de la noche).
Los cartageneros están metidos en el cuento del Mundial, lo cual es muy importante para esta ciudad que quiere ser una de las mejores sedes de Colombia.
Sin duda, el duelo entre México e Inglaterra, dos grandes potencias del fútbol mundial, ha hecho que la expectativa que hay para la segunda salida en Cartagena sea más grandes.
A medida que pasan las horas, el público se mueve para comprar la boleta de este doblete y así estar presentes en el evento deportivo más importante de Colombia de todos los tiempos. 

Llegan delegaciones 
Hoy, a las 8 de la noche, Egipto entrenará en el estadio Jaime Moron Leon.
Austria hará lo propio en el Centro Recreacional Takurika de Comfenalco a las 4: 30 de la tarde.
Mañana, Egipto estará en Takurika a las 9 de la mañana, mientras que México estará en la Escuela Naval a las 11 a.m. A esa misma hora,  Inglaterra estará en la cancha de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Sitios y precios de boletería
Los sitios en donde se puede conseguir la boletería  son: Almacenes Exito de la Castellana, Los Ejecutivos, San Diego y Matuna y, además, en Blockbuster en  Bocagrande.
Los precios son:
Occidental alta
Sencillos 54 mil pesos.
Dobletes 74 mil pesos.
Occidental baja
Sencillos 38 mil pesos.
Dobletes 42 mil pesos.
Oriental
Sencillos: 27 mil pesos.
Dobletes 33 mil pesos.
Norte y Sur
Sencillos: 16 mil pesos.
Dobletes: 20 mil pesos.
Octavos y cuartos de final
Occidental alta: 74 mil pesos.
Occidental baja: 33 mil pesos.
Norte y Sur: 20 mil pesos.