Colombia, con varios jugadores golpeados

AP, BOGOTÁ , Publicado el 03 Agosto 2011

Recursos relacionados

El enlace James Rodríguez y otros cinco integrantes de la selección de Colombia terminaron lesionados tras la victoria 2-0 ante Malí en el Mundial Sub 20 y el técnico Eduardo Lara dejó en suspenso la formación para el encuentro frente a Corea del Sur en el cierre de la primera fase.

Rodríguez se recupera de un golpe en la mano izquierda que sufrió en el debut ante Francia el sábado y de otros en el duelo del martes, pero su estado no es de cuidado.
Eduardo Lara se percató de la situación a su regreso al hotel del estadio El Campín en la madrugada.
“Di una vuelta por las habitaciones de los jugadores y faltaba gente. Estaban en la enfermería ... y estaba como el estadio, la popular (tribuna) llena... llena”, dijo Lara a Caracol Radio.
Los futbolistas de Malí abusaron del juego fuerte, según admitió su técnico Diallo Sekou.
Los lastimados son Pedro Franco, Jeison Murillo, Santiago Arias, Michael Ortega y Rodríguez. Juan David Díaz no participó en el encuentro, pero también arrastra una lesión.
El informe médico se conocerá avanzada la tarde del miércoles. En base al mismo, Lara definirá la nómina para el choque con los surcoreanos el viernes.
Colombia, que marcha con el puntaje ideal de seis, buscará asegurar el primer lugar en el Grupo A para mantenerse en Bogotá.