Colombia recupera fuerzas para enfrentar a Corea

Publicado el 03 Agosto 2011

 

Luego del compromiso del martes ante la Selección de Malí, el Cuerpo Técnico de Colombia ha dedicado las jornadas de trabajo para recuperar médica y físicamente a los jugadores que tomaron parte del encuentro.

Golpes leves sufrieron Juan David Cabezas, Pedro Franco, Jeison Murillo, Didier Moreno, Michael Ortega, Óscar Arias y James Rodríguez, razón por la cual el cuerpo médico ha tenido especial atención para la pronto recuperación y puesta a punto para la prueba final del viernes, cuando se cerrará ante los coreanos con la participación en la primera ronda del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA – Colombia 2011.
Este jueves los 21 jugadores nacionales tendrán actividad de gimnasio en durante la mañana y práctica de fútbol en el estadio de Techo en la tarde, prevista a partir de las 6:30 de la tarde para dejar listos los movimientos y la pelota quieta para el juego del viernes a las 8:00 p.m.
La FIFA ha previsto la rueda de prensa previa al compromiso este jueves a las 5 de la tarde en la sala de conferencias de El Campín, la cual será atendida por el profesor Eduardo Lara antes del entrenamiento cerrado en su primera parte para los medios de comunicación.