Comenzó el conteo regresivo

Carlos Caballero V. , CARTAGENA, Publicado el 25 Julio 2011
Comenzó el conteo regresivo. 
Este viernes iniciará el Mundial Sub 20 en Colombia, certamen que tiene a Cartagena como una de sus sedes. 
Austria, que jugará este viernes en el Jaime Morón ante Panamá ya está en Cartagena, ciudad en donde hasta el momento ha preferido manejar un perfil bajo, pues ha decidido estar bien lejos de la prensa.
Los austríacos, que hacen parte del Grupo E, entrenaron ayer a puerta cerrada en la cancha de la Escuela Naval. No dejaron entrar a los medios de comunicación y mucho menos a los aficionados. 
Un bus con vidrios polarizados trasladó a los jugadores  hasta  la misma cancha de entrenamiento, por lo que fue imposible registrar fotografías donde pudieran  verse los integrantes del plantel. 
Panamá llegará hoy al mediodía a Cartagena y  se hospedará en el Hotel Hilton de Bocagrande, el mismo en donde está Austria, esa selección que a la fecha no ha querido dar cara.  
Se espera eso sí que con los panameños sea diferente, toda vez que por su cercanía con este país, con el que además es muy similar parte su cultura, seguramente habrá menos restricciones con los aficionados y medios de comunicación.   
Pero mientras que Austria practicaba escondida, en el Jaime Morón León seguían ultimándose detalles para recibir de la mejor manera esta cita mundialista. 
Ayer comenzó a pintarse de azul la pista de ruta de patinaje, lo único que le faltaba a  este escenario para quedar ciento por ciento listo.
Una buena cantidad de obreros trabajan con el firme propósito de dejar pintada la pista lo antes posible. 
Del resto, el Jaime Morón León está completamente listo, con todo en orden y terminado, para recibir el Mundial Sub 20, una justa que le dejará a Cartagena un tremendo estadio para la práctica del fútbol. 
Pasan los segundos, los minutos, las horas y los días, la cita orbital ya casi llega y el público, que es el más beneficiado con este evento, espera con ansias el gran momento. 
Se vino el Mundial y Cartagena, una ciudad que está acostumbrada a recibir eventos de gran magnitud, ya está lista para mostrarle a los visitantes su mejor cara... 
 
Esto me interesa 
- Cartagena tendrá cinco juegos.  Austria-Panamá, el 29 de julio por el Grupo E, y Egipto-Austria (Grupo E) y México-Inglaterra, el 4 de agosto por el Grupo F, serán los tres primeros compromisos. Luego vendrá un juego en los octavos de final (10 de agosto) y otro por los cuartos (13 de agosto). 
- Todo niño paga boleta para ingresar al estadio y ver los juegos  del Mundial. No aceptarán ingreso de niños menores de cinco años.  
- Hoy, a las 9 de la mañana, en la oficina de acreditaciones, ubicada en la parte baja del Complejo     Acuático,  los medios de comunicación y periodistas deberán reclamar su acreditación para el Mundial Sub 20. 
 
La boletería 
Los sitios en donde se puede conseguir la boletería  son: Almacenes Exito de la Castellana, Los Ejecutivos, San Diego y Matuna y, además, en Blockbuster en  Bocagrande. 
Los precios son: 
Occidental alta
Sencillos 54 mil pesos.
Dobletes 74 mil pesos.
Occidental baja
Sencillos 38 mil pesos.
Dobletes 42 mil pesos. 
Oriental
Sencillos: 27 mil pesos.
Dobletes 33 mil pesos.
Norte y Sur
Sencillos: 16 mil pesos.
Dobletes: 20 mil pesos.
Octavos de final y cuartos de final
Occidental alta: 74 mil pesos. 
Occidental baja: 33 mil pesos.
Norte y Sur: 20 mil pesos.