Egipto fue recibido con baile y música colombiana

COLPRENSA, BOGOTÁ , Publicado el 17 Julio 2011
Delegación de Egipto

Con baile y música colombiana fueron recibidos en el aeropuerto El dorado los jugadores y el cuerpo técnico como abrebocas de lo que será la fiesta del fútbol en territorio ‘cafetero’. Los integrantes de este seleccionado sintieron la calidez de los colombianos desde los primeros minutos.
A 12 días del inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa, el equipo africano llegó a Colombia para adelantar la última fase de preparación. El arquero Ahmed El Shenawy, los volantes Ahmed Hegazi, Mohamed Ibrahim, Mohamed El Neny  y Mohamed Hamdi, quienes son referenciados como las figuras del equipo,  encabezaron la delegación egipcia.
El conjunto egipcio integra el Grupo C junto a Austria, Brasil y Panamá. En la primera fase, estas representaciones tendrán como casa Barranquilla y Cartagena. Egipto jugará ante Brasil el partido inaugural del Mundial en el estadio Metropolitano, templo futbolístico de ‘La Arenosa’, el 29 de julio a las 8:00 de la noche.
Egipto sabe lo que es jugar un Mundial Juvenil en casa. En el 2009 fueron ellos los anfitriones de esta fiesta futbolística en la que se coronó campeón el seleccionado de Ganha. El equipo egipcio se ha clasificado para cinco de las últimas seis ediciones de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y ha participado en todas ellas desde 2001, excepto en 2007.
Por otro lado, Arabia Saudí cumplió su segundo día de entrenamiento en Bogotá al arribar el pasado jueves a Bogotá. Está en etapa de reconocimiento y adaptación para el Mundial. En su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento sufrió una lesión el portero Ahmad Kasar, quien fue llevado en ambulancia a un centro asistencial.
Costa Rica y España arribarán el martes 19 y Francia, primer rival de Colombia en el Grupo A, llegará al país el jueves 21 de julio proveniente de París.