El Palogrande quedó en manos de FIFA

COLPRENSA – LA PATRIA, MANIZALES , Publicado el 17 Julio 2011
estadio Palogrande

El estadio Palogrande quedó desde pasado viernes en manos de la FIFA y del comité organizador local para el Mundial Sub20. Durante todo el día fue sometido a diferentes pruebas de funcionamiento para el certamen orbital que comenzará el 29 del presente y que albergará en la ciudad a España, Australia, Ecuador y Costa Rica, el Grupo C.Quienes participaron en las reuniones contaron que los delegados de FIFA quedaron muy satisfechos con las obras: “quedaron impresionados con la tecnología, los interiores de la tribuna de occidental, el estado y los colores de los exteriores”, dijo la fuente.
Más allá de las consideraciones y detalles, hicieron modificar al puesto de mando unificado. Desde este viernes por la tarde se hacían las correcciones para dejar todo como lo exige el protocolo de competencia de la entidad.
La semana próxima, entre jueves y viernes, llegarán todos los pendones y vallas publicitarias que decorarán el escenario, instalación que hará la firma norteamericana TGI Systems.
Por la tarde, la comitiva de FIFA fue a los campos de entrenamiento en El Sena, Bosque Popular El Prado, Seminario Mayor y cancha sintética Luis Fernando Montoya de la Unidad Deportiva Palogrande.
EL CALENDARIO
Primera Fase Fecha Ciudad Juegos 31 julio Manizales Costa Rica - España. 31 julio Manizales Australia - Ecuador. 3 agosto Manizales Ecuador - España. 3 agosto Manizales Australia - Costa Rica. 6 agosto Pereira Ecuador - Costa Rica. 6 agosto Manizales Australia - España. - Octavos de final  10 de agosto Manizales 1C - ABF