Joseph Blatter estará en el cierre del Mundial Sub 20 de Colombia

Colprensa, Bogotá, Publicado el 17 Agosto 2011


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), confirmó la presencia del presidente de la entidad, Joseph Blatter, con motivo de la final del Campeonato Mundial Sub 20, que desde el 29 de julio se juega en Colombia.
El dirigente estará el sábado próximo en la última fecha (partidos por el tercer puesto y por el título), en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá.  El viernes, como previo al duelo que dará a conocer el nuevo campeón del torneo, ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del Comité Organizador Local (COL), Rafael Salguero, y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación se tratarán asuntos relacionados con el torneo orbital, aunque no se descarta que pueda referirse a temas más generales del fútbol internacional.
La Copa Mundial Sub 20 de la Fifa tendrá como punto culminante el duelo del próximo sábado, a partir de las 8:00 de la noche, en el cual se conocerá el sucesor de Ghana como el mejor del planeta en la categoría juvenil.
Blatter regresa al país luego de haber estado en septiembre del año pasado, con motivo de la presentación oficial del torneo juvenil.