La selección sub-20 es nuestra consentida: Luis Bedoya

COLPRENSA , BOGOTÁ , Publicado el 17 Julio 2011
Luis Bedoya

El pasado jueves se cumplió la ceremonia de presentación del patrocinio de Comcel y Sony Ericsson para el Mundial Sub-20 de la Fifa que se efectuará en el país entre el 29 de julio y el 20 de agosto.Allí estuvo presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien destacó la importancia que este equipo de cara al futuro del equipo de mayores.
“La selección Sub-20 hoy es como una consentida, toda la federación, todos los cuerpos técnicos, toda la administración, todos estamos cubriendo ese grupo precisamente para que tengamos esos resultados (…)”, indicó el directivo al hacer referencia al acompañamiento que el técnico del equipo mayor, Hernán Darío Gómez,  teniendo en cuenta que será, en tres años, la base posiblemente del conjunto absoluto.
Asimismo, aseguró que de a pocos la Sub-20 está recuperando lo que se quiere de ella que es tener un grupo unido que haga quedar bien al país en el evento orbital. El directivo se refirió a las diferentes selecciones e indicó que de a pocos se va prendiendo el ambiente, no solo en torno al equipo dirigido por Eduardo Lara, sino a la competición como tal.
SONY ERICSSON Y COMCEL SE UNIERON AL MUNDIAL
Bedoya dialogó en el evento oficial de presentación de Sony Ericsson y Comcel como patrocinadores del Mundial Sub-20. “Ustedes saben que es el momento donde se empieza a calentar el Mundial, ellos son nuestro patrocinador oficial, tanto Sony como Comcel. Hoy fue un lindo lanzamiento frente a productos alegóricos a la Copa del Mundo como teléfonos que tendrán la carcasa del torneo, promociones que estarán entregando boletería y balones oficiales. Da mucha alegría porque es parte de esa copa”, aseguró Bedoya.
Los usuarios de Comcel podrán estar conectados con todo lo que ocurra en el Mundial Sub-20 a través del Sony Ericsson Xperia Arc, uno de los más modernos modelos que la firma pone a disposición de los aficionados al fútbol.