Ney Franco, complacido por primer lugar de Brasil

AFP, BARRANQUILLA, COLOMBIA, Publicado el 05 Agosto 2011
Ney Franco, técnico de Brasil.

El entrenador de Brasil, Ney Franco, expresó su complacencia de que la verdeamarelha haya cumplido con el "objetivo" de ganar el Grupo E de la Copa del Mundo de fútbol Sub-20 de Colombia-2011, al golear 4-0 a Panamá el jueves en Barranquilla. "Logramos el objetivo", dijo el timonel brasileño Ney Franco y anotó que aspira a que varios de sus discípulos sean luego tomados en cuenta para la 'Seleçao' mayor como Oscar, Casemiro, Danilo y Philippe Coutinho.
"Conseguimos la clasificación como primeros" de la llave, resaltó Franco, quien señaló que no se desespera por conocer el rival en los octavos de final, que podría ser Nigeria o Arabia Saudí para el choque del próximo miércoles en Barranquilla.
El estratega insistió otra vez que Brasil "va de menos a más" en su plan de lograr el quinto título del certamen, cuando Argentina lidera el palmarés con seis coronas.
 Empero, consideró que "tenemos que mejorar mucho" para la siguiente rueda, para la que espera un mayor rendimiento de "jugadores de calidad" que dispone.
Brasil ganó la llave E del ecuménico cafetero con 7 puntos y +7 goles de diferencia, superando a Egipto (7 y +5), Panamá (1 y -5) y Austria (1 y -7), los dos últimos eliminados de la competición.