"Nos dolió mucho salir eliminados": James Rodríguez

COLPRENSA, BOGOTÁ, COLOMBIA , Publicado el 19 Agosto 2011
James Rodríguez, figura de Colombia.

Una de las grandes promesas que tiene el fútbol colombiano estuvo en la tarde de este viernes en la Adizone, un sitio exclusivo para los fanáticos del fútbol que quieren vivir las emociones del Mundial sub 20 de la FIFA Colombia 2011.James Rodríguez hizo parte de la nómina de la Selección Colombia sub 20 que disputó el mundial de la categoría y que alcanzó los cuartos de final del certamen.
En su visita por el Adizone expresó su tristeza tras la eliminación del combinado local ante la Selección de México: “fue un duro golpe, todos estábamos ilusionados con que podíamos llegar más lejos, pero desafortunadamente el fútbol es así y esta vez nos tocó a nosotros”, dijo.
Y agregó: “De todas maneras dimos lo mejor y le agradecemos mucho a Bogotá, que fue una espectacular sede, siempre tuvimos todo el apoyo del público colombiano.”.
Cuando le preguntaron a quien veía como campeón del mundial, respondió que  “Brasil siempre será candidato al título, sin embargo por algo está Portugal en la final, será un duelo bastante parejo”.
El talentoso volante aprovechó la visita a la Adizone para firmar autógrafos y jugó en las distintas actividades que ofrece la marca internacional donde dejó ver todo su potencial. Rodríguez viajará a Portugal la próxima semana donde se reincorporará a su club el Oporto.