Portugal cumplió con su trabajo de recuperación

COLPRENSA , BOGOTÁ, COLOMBIA , Publicado el 18 Agosto 2011
Portugal entrenó este jueves en Bogotá.

La selección de Portugal efectuó este jueves a las 5:15 p.m. su primera práctica en Bogotá, previa a la final de la Copa Mundial sub 20, el sábado ante Brasil.Los lusitanos tuvieron trabajos de recuperación en uno de los campos de la Unidad Deportiva El Salitre y para este viernes tienen previsto el reconocimiento del campo del estadio Nemesio Camacho El Campín, lugar del encuentro del sábado frente a Brasil.

"Todo el equipo ha trabajado mucho, desde el arquero hasta los delanteros. Estamos muy contentos por no haber recibido goles. El juego va a ser muy difícil y vamos a intentar continuar así", indicó Roderick, defensa central.

Igualmente aseveró: "Ningún juego ha sido fácil para nosotros, queremos trabajar con seriedad. Sabemos que ellos tienen capacidad para hacer goles, pero nosotros igualmente somos fuertes en defensa".

Acerca de los 2.600 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la Capital de la República, dijo: "Va a afectar a ambos equipos, ese factor no va a ser el que determine quien gane el partido, sino los detalles que puedan ocurrir durante el mismo".

El único ausente de la sesión fue Pelé, quien se encontraba recibiendo un tratamiento médico.
Hay que recordar que Portugal eliminó en semifinales a Francia, mientras que Brasil hizo lo propio contra México.