Cartageneros en Brasil opinan del debut de la Selección Colombia

Carlos Caballero V.
BRASIL
13 de Junio de 2014 08:30 am
  • Selección Colombia Cartagena Mundial de Fútbol Brasil 2014 // Carlos Caballero

-A A +A

Belo Horizonte, en donde Colombia jugará prácticamente de local, verá a la tricolor mañana en su debut ante Grecia en el primer juego del Grupo C en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Colombia llegó ayer en horas de la tarde y se hospedó en el Ouro Minas Palace, un hotel cinco estrellas de 346 habitaciones, ubicado en la céntrica avenida Cristiano Machado, a donde llegaron una buena cantidad de colombianos a darle la bienvenida su querida selección.

Ribaldi Babilionia, cartagenero de 34 años, es uno de los colombianos que estuvo a las afueras del hotel esperando el chance de ver, así sea de lejos, a algún jugador de Colombia.

“Estoy muy optimista de lo que pueda hacer Colombia en este Mundial. Vine a apoyar a los muchachos, sé que no me van a defraudar. Aquí hay con qué”, dijo Babilonia, quien estaba acompañado de otros dos cartageneros.

Colombia entrenará en la mañana en el estadio de Mineirao de Belo Horizonte, en donde a las 11:30 de la mañana habrá una rueda de prensa, en la que se espera el profesor José Pékerman entregue la nómina titular para el juego de mañana.

Belo Horizonte, una con más de 5 millones de habitantes, con una temperatura de 21 grados centígrados, se ven los colores de Colombia por todas partes.