Colombiana y brasilero, en el estadio Castelao unidos por el amor

Carlos Caballero V.
FORTALEZA
4 de Julio de 2014 02:24 pm
  • Iclo Estrada e Igor Rivero, novios divididos por Colombia y Brasil. // CARLOS CABALLERO - ENVIADO ESPECIAL

-A A +A

Iclo Estrada, samaria, radicada en Fortaleza hace un año, llegó muy temprano al estadio Castelao con la camiseta de Colombia y acompañada de su novio Igor Rivero, brasilero de nacimiento, pero enamorado de una colombiana.

Iclo es una de las colombianas que se encuentran en este estadio que se comienza a teñir de amarillo y no del amarillo de Colombia sino del de Brasil, que oficiará como local hoy antela tricolor por los cuartos de final de la Copa Mundo que se realiza en este país.

Ella vino a hacerle fuerza a su selección, pues sabe que ha demostrado tener con qué seguir avanzando. "Le tengo fe a los jugadores de Colombia, han hecho las cosas bien, se ven unidos y muy comprometidos con este propósito. A Brasil no le sucede lo mismo", dice la colombiana.

Igor asegura que su corazón está con Brasil pero que si Colombia hace un gol abrazará a Iclo y le dará un beso, festejará con ella y que lo hará también con emoción. "Ella es mi felicidad y si ella está feliz yo también", agrega el brasilero, quien agrega que en Colombia admira mucho el fútbol de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

"Para mí los mejores jugadores en lo que va de este mundial son James, Neymar y Messi", dice el brasilero que confía en ver ganar a su selección.

A los dos les apasiona el fútbol, ella habla todo el tiempo de Colombia y él hace lo propio de Brasil. Tratan de no entrar en discusiones acaloradas. "Son solo comentarios que no pasan de ahí. Hasta el momento no hemos peleado por eso", afirma Iclo.

La colombiana asegura que los dirigidos por José Pékerman están jugando mucho mejor que Brasil, que solo depende de Neymar para ganar un juego. En Colombia se juega en equipo y todos se destacan. Primero se destaca el equipo y después hacen que se destaque James, pero en Brasil Neymar no tiene respaldo", puntualiza.

NO SERÁ LOCAL

Esta vez Colombia no jugará de local. A poco tiempo de iniciarse el partido hay muy pocos hinchas en las graderías. Se cree que solo estarían en el estadio unos 7 mil aficionados colombianos. El estadio tiene capacidad para 67 mil personas.

Sin embargo, los tres mil hinchas colombianos que aproximadamente están en las tribunas comienzan a corear "oe, oe, oe, oa que mi Colombia va a ganar..."