Colombianos agradecieron a la tricolor desde las redes sociales

COLPRENSA
Bogotá
4 de Julio de 2014 07:21 pm
  • // // COLPRENSA

-A A +A

Pese a la derrota, en las redes sociales los colombianos no dejaron de agradecer a la Selección Colombia por su histórico papel en la Copa del Mundo de la Fifa Brasil 2014.

El primero de ellos fue Falcao García, quien no ocultó su descontento por el resultado y la actuación del árbitro: “Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino”. 

Falcao, quien fue uno de los grandes ausentes en esta copa del mundo, no dejó de alentar a sus compañeros: “Solo podemos sentirnos orgullosos por lo que hizo nuestra selección”.

Además, el campeón actual del Giro de Italia, Nairo Quintana, también se expresó: “En estos momentos es donde más fuertes debemos ser, todos a enviar nuevas mejor energía”. 

Shakira no se quedó en silencio: “Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y por la mejor actuación de Colombia en un Mundial”. 

Para la actriz y virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, “perdimos un partido pero ganamos el respeto del mundo entero”. 

El Capitán de la Selección Colombia, Mario Álberto Yepes, también se manifestó luego del partido: “48 millones de colombianos creyeron en nosotros y no les hemos defraudado. Hemos dado lo mejor de nosotros. Gracias Colombia por su apoyo”. 

La presentadora María José Barraza también manifestó su orgullo por la Selección: “Que lindo sentir Colombia unidad. Ese fue de los mejores regalos que nos dejó nuestra Selección”.