Cristiano Ronaldo y Portugal se juegan la vida

COLPRENSA
SAO PAULO, BRASIL
21 de Junio de 2014 07:39 pm
  • Cristiano Ronaldo buscará sumar los primeros tres puntos con Portugal. // COLPRENSA

-A A +A

Luego de la goleada 4-0 que sufrieron en el debut, los portugueses, con Cristiano Ronaldo a bordo, buscarán este domingo la recuperación para seguir con vida en la Copa Mundo de la Fifa Brasil 2014, cuando se enfrente a los Estados Unidos.

Los conquistadores de los brasileños no se quieren ir tan rápido como lo hicieron los españoles, por eso esperan que Ronaldo y su corte aparezcan en escena para revivir, cuando choquen desde las 5:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Arena Amazonía de Manaos.

De otro lado, por el grupo H, el encargado de cerrar las jornadas, el líder Bélgica buscará la clasificación anticipada cuando choque contra Rusia, en juego pactado para las 11:00 de la mañana, hora colombiana, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El compromiso que completa la segunda fecha del Mundial será la confrontación entre Corea del Sur y Argelia, que será arbitrado por el anioqueño Wílmar Roldán, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Este domingo concluye la segunda fecha del Mundial y desde el lunes empiezan las definiciones, en una semana cargada de fútbol, con cuatro jornadas de cuatro partidos diarios, con Colombia programada para el martes contra Japón.

De lunes a jueves se cerrará la fase de grupos y el próximo fin de semana se cumplirán los octavos de final.