Cuadrado, fundamental en momento histórico de Colombia

COLPRENSA
RIO DE JANEIRO - BRASIL
28 de Junio de 2014 08:01 pm
  • Cuadrado es uno de los jugadores con gran nivel en la Selección Colombia. // COLPRENSA

-A A +A

El volante de la Fiorentina de Italia y que en la actualidad es pretendido por varios de los mejores equipos europeos, se ha convertido en esta Copa Mundo en uno de los baluartes de la selección de Colombia, que ya está en cuartos de final, gracias a su espectacular juego y a los cuatro pases de gol, que lo ubican como el mayor asistente del torneo.

“Hoy entramos en la historia de los mundiales y del fútbol colombiano, estamos contentos y agradecidos con Dios por todo lo que estamos viviendo, por esas oportunidades que hemos tenido de ganar y estar en una instancia tan importante en la que queremos seguir haciendo historia”, confesó Cuadrado finalizado el juego.

Sin embargo, el 11 de Colombia afirmó que la felicidad no los puede sacar del torneo y que ya es hora de pensar en el futuro que se viene ante el seleccionado de Brasil. “Ya nos toca voltear la página, debemos enfocarnos en el próximo juego contra los locales y vivir ese sueño como un partido importantísimo contra una gran selección que tiene historia en los mundiales, pero creo que debemos pensar en nosotros y trabajar para llegar al 100%”, agregó.

Aunque Cuadrado guardó prudencia, no pudo ocultar la alegría en su rostro después del contundente 2-0 ante Uruguay, de lo que dijo: “ellos iban a entrar en el juego del choque, pero estuvimos tranquilos y nos fuimos adelante y eso es lo que debemos hacer siempre y contra Brasil tendremos que estar seguros de nuestro juego, no traicionar nuestro estilo porque lo que hemos venido haciendo nos ha funcionado”.

Al final, el hombre alegre de Necoclí describió con emoción los goles de su compañero James Rodríguez, quien hoy se convirtió en el máximo goleador del mundial. “El primer gol de james es espectacular, un golazo. Y el segundo fue una serie de toques que al final yo le pude dar de cabeza para que llegara la tranquilidad”, aseguró.