"El fútbol es ilógico", afirmó Sabella tras goleada de Alemania a Brasil

AFP
SAO PAULO, BRASIL
8 de Julio de 2014 07:27 pm
  • Sabella habló de la victoria de Alemania. // AFP JUAN MABROMATA

-A A +A

El seleccionador argentino Alejandro Sabella mostró su asombro por la humillación sufrida por Brasil en semifinales del Mundial-2014 contra Alemania (7-1), este martes en rueda de prensa en Sao Paulo, afirmando que el resultado "no es normal" y calificando al fútbol de "ilógico".

"Vi el primer tiempo y un ratito del segundo. No es un resultado normal entre dos potencias del fútbol mundial, algo que sucede de tanto en tanto. Se enfrentaban los equipos históricamente más ganadores. Alemania siempre está en semifinales o finales", señaló el técnico argentino.

"Es fútbol y dentro de los deportes es el más ilógico de todos, el menos lógico. Por eso es tan lindo, porque se dan cosas que no se prevén", añadió Sabella.

Argentina juega el miércoles en Sao Paulo contra Holanda, en la otra semifinal de Brasil-2014, en un duelo en el que se conocerá el rival de Alemania, en la final del domingo en Rio de Janeiro.

El perdedor de este duelo entre argentinos y holandeses jugará el sábado en Brasilia el partido por el tercer puesto contra Brasil.