El Universal estará en el Mundial de Brasil 2014

El Universal
CARTAGENA
3 de Junio de 2014 10:19 am
  • //

-A A +A

La selección Colombia ilusiona a los 44 millones de habitantes de este país, que desde ya vibran con la cita orbital. Sigue el conteo regresivo, se acerca el 12 de junio, día en que rodará el primer balón en el Mundial de Brasil 2014.

Y El Universal estará ahí presente, cubriendo desde el mismo Brasil, la tierra del Rey Pelé, cada una de las incidencias de Colombia, que regresa a un mundial tras 16 años de ausencia.

El país completo saluda con agrado y regocijo el retorno de la tricolor al evento deportivo más importante del mundo, el que aglutina masas y mueve corazones. Este diario, consciente del gran impacto que genera la Copa del Mundo, realizará un cubrimiento de lujo para sus lectores.

Estaremos ahí, al pie de la selección Colombia, conociendo de primera mano toda la información que se genera en el seno de esta selección, que seguiremos por Belo Horizonte, Brasilia y Cuiabá, las sedes en donde los dirigidos por José Pékerman intentarán hacer historia y alcanzar por segunda vez (la primera fue en Italia 90) el paso a unos octavos de final.

Entregaremos a ustedes el diario de la selección, testimonios de los protagonistas, artículos de opinión, noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y videos sobre el Mundial y la otra cara de este certamen, cómo se vive en las calles, con conceptos de los hinchas colombianos y diferentes historias que nos encontremos en el recorrido mundialista.

Para nosotros no sólo será noticia lo que suceda en las canchas, sino afuera de ellas porque un mundial abarca muchísima información de interés. Por eso siempre habrá un cuento que contar.

Pero no solo estaremos con Colombia sino que seguiremos de cerca el Mundial y todo lo que acontece con las otras selecciones, sobre todo aquellas que tienen figuras como Neymar (Brasil), Messi (Argentina) y Cristiano (Portugal), por mencionar a algunos.

Sí. Ya huele a Mundial y en El Universal encontrarás lo que necesitas saber...