“Es mito que equipo que gana no se cambia”: James Rodríguez

COLPRENSA
BRASILIA
18 de Junio de 2014 03:03 pm
  • James Rodríguez habló del partido ante Costa de Marfil. // COLPRENSA

-A A +A

Así definió el volante de la selección de Colombia James Rodríguez la pregunta que le plantearon sobre si el equipo que debe jugar este jueves a las 11:00 a.m., hora colombiana, ante Costa de Marfil debería ser el mismo que derrotó a Grecia en la primera fecha de la copa mundial Brasil 2014.

En la rueda de prensa, previa al encuentro ante los africanos, el 10 de la selección dijo que, “son mitos lo del equipo que gana no se cambia. Eso es algo que solo define el entrenador, lo importante acá es que todos estamos listos y tenemos conciencia de que debemos salir a ganar como lo hemos hecho siempre”.

Para el mediocampista, Colombia debe hacer su juego y “siempre debemos salir a ganar, tener compañeros de tanta categoría hace mucho más fácil que uno juegue, hace bastante tiempo uno lo ve y ahora no vamos a cambiar, pero debemos ser cuidadosos con Costa de Marfil porque ellos tienen jugadores buenos”.

James Rodríguez aprovechó el momento para reconocer que la selección ha sufrido un cambio muy positivo desde la llegada del entrenador José Pékerman. “Los cambios con el profesor Pékerman y su cuerpo técnico fueron muchos, tanto en nuestro fútbol como en nuestra mentalidad y así debemos seguir, por eso espero que ellos se queden aquí por mucho tiempo”, manifestó.

Finalmente, expresó que no se siente la máxima figura de la selección, aunque ese rótulo no lo ve como una presión, “porque eso puede jugar en contra, todos somos buenos, pero ahora la responsabilidad crece y espero mañana hacer un excelente papel y queremos sentir el apoyo de la hinchada para intentar ganar”.