Estrellas del mundo se contagiaron de la fiebre amarilla

COLPRENSA
BOGOTÁ
28 de Junio de 2014 07:43 pm
  • Rihanna elogió a James en su Twitter. // COLPRENSA

-A A +A

Grandes personalidades de la música y el deporte se dejaron seducir por la fiebre amarilla, por la excelente presentación de la Selección Colombia y lo manifestaron a través de las redes sociales.

La súper estrella del pop, Rihanna, a través de su cuenta en Twitter, no se quedó con las ganas de celebrar el gol de James Rodríguez: “Rodríguez!!! He´s just baby!!”, fueron las frases de la artista, que al parecer, se suma a la legión de admiradoras que el 10 de la Selección tiene en Colombia y diferentes partes del mundo.

Ese mensaje, en cuestión de minutos fue retwitteado por más de diez mil personas, los mismos que al parecer le dieron “Me gusta”.

El jugador de fútbol, Rio Ferdinand, también le siguió la pista a Colombia: “James.....what a goal! chest/volley....I told u he was going to be a star of this World Cup”, siendo un comentario que va creciendo en el mundo del fútbol.

Los elogios para el 10 de Colombia no pararon y vinieron de otro James, esta vez la súper estrella de la NBA: “Man watching this Colombian game I think I have my fav player in the world cup! Obviously his name help that out”.

“La @FCFSeleccionCol le está demostrando a un país entero que como equipo, somos capaces de ganarle al que sea!!!”, afirmó Paola Turbay.

Flea, miembro de la mítica banda Red Hot Chilli Pepper, no se quedó atrás y al parecer, no se despegó un segundo del partido, recordando al histórico Carlos “El Pibe” Valderrama.