Frente al pentacampeón para seguir soñando

COLPRENSA
MEDELLÍN
29 de Junio de 2014 10:56 am
  • Colombia se enfrentará a Brasil en cuartos de final. // COLPRENSA

-A A +A

Brasil. El más veces campeón mundial. El que organizó la fiesta y hace las veces de local. El inventor del jogo bonito. El de futbolistas históricos como Pelé, Garrincha, Romario, Ronaldo o Ronaldinho. El que todavía no convence con su fútbol y que clasificó por penales ante Chile. Ese será nuestro próximo rival.

El viernes 4 de julio, a las 3:00 p.m. hora colombiana en el Estadio Castelão de Fortaleza, la Selección Colombia tendrá otra cita con la historia. Por primera vez en veinte ediciones de las copas del mundo, jugaremos contra la selección Canarinha. Un duelo inédito y trascendental teniendo en cuenta que será el debut de los Cafeteros en los cuartos de final.

Un experimentado arquero como Julio César que fue el gran responsable de la clasificación, una defensa sólida respaldada en figuras como David Luiz o Thiago Silva y calidad de sobra del medio para adelante es lo que tienen los dirigidos por el técnico campeón mundial Luiz Felipe Scolari.

El equipo del peso de la historia contra el gran presente colombiano, el anfitrión frente a uno de los invitados de lujo. Finalmente once contra once en noventa minutos que serán inolvidables. El mundo entero con los ojos en el partido: de un lado Neymar y del otro James.