James Rodríguez, nominado con dos tantos al mejor gol del Mundial

El Colombiano
MEDELLÍN
14 de Julio de 2014 01:23 pm
  • James Rodríguez está nominado al mejor gol del Mundial. // COLPRENSA

-A A +A

Dos goles del colombiano James Rodríguez hacen parte de los 15 postulados por la Fifa para ser elegidos como el gol del Mundial Brasil 2014, que culminó el pasado domingo con la consagración de Alemania como tetracampeón del Mundo.

Los tantos anotados por Rodríguez ante Japón, en la ronda de grupos, y Uruguay en octavos de final, están postulados a ser el reemplazo del gol anotado por Diego Forlán a Alemania en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

El gol de James, tras soberbio remate desde fuera del área ante los uruguayos, ha sido para millones de personas en las redes sociales, indiscutiblemente el mejor gol del Mundial.

Sin embargo, el ente que rige el fútbol del mundo puso a consideración del público en su sitio web la elección del mejor gol.

Entre otros, la Fifa escogió la anotación del alemán Mario Götze en la final frente Argentina, el tiro libre de David Luiz en el partido frente a Colombia, el remate potente de Tim Cahill de Australia a Holanda y el cabezazo de Robin Van Persie (Holanda) a España.

Las votaciones se pueden realizar en: http://www.fifa.com/worldcup/videos/goal-of-the-tournament/index.html.