Juan Fernando Quintero espera su momento con la selección Colombia

AP
COTIA, BRASIL
12 de Junio de 2014 08:27 pm
  • Juan Fernando Quintero. //

-A A +A

Juan Fernando Quintero evita inquietarse por su condición de suplente y espera su momento para debutar en su primera Copa del Mundo en Brasil.

El juvenil y talentoso mediocampista colombiano se lució en el Sudamericano Sub20 del 2013, y se convirtió en una de las novedades del plantel que dirige el argentino José Pékerman.

Pero Quintero sabe bien que tendrá que llenarse de paciencia. El juego del enlace de 21 años es asociado con el de su compañero e indiscutible en la alineación, James Rodríguez.

"Estoy al ciento por ciento (preparado) y eso es lo que cuenta", dijo el jugador del Porto portugués en una conferencia junto al capitán Mario Alberto Yepes. "Me siento cómodo con la preparación que he hecho aquí y estoy listo".

Quintero se hizo notar en el Sudamericano al marcar cinco goles y fue declarado el mejor jugador del torneo. Luego, en el Mundial de la categoría celebrado en Turquía, tuvo una buena primera ronda.

El volante admite, sin embargo, que llegó a la selección sin haber tenido mucha actividad la temporada pasada con su club, aunque asegura que ha logrado entrenarse bien con la selección. "Me siento cómodo con la preparación que he hecho aquí y estoy solo a la espera del llamado".