"Lograr un doblete en un Mundial es un sueño realizado", dice Enner Valencia

AFP
CURITIBA, Brasil
20 de Junio de 2014 08:50 pm
  • El delantero Enner Valencia // AP Michael Sohn

-A A +A

El delantero Enner Valencia, que logró los dos goles de Ecuador en la victoria contra Honduras (2-1), este viernes en Curitiba, que permite a su equipo seguir optando a clasificarse a octavos de final de Brasil-2012, afirmó que "es un sueño hecho realidad".

"Conseguir un doblete en algo que sueñas siempre y que se ha hecho realidad. Estar formando parte de este grupo es maravilloso", señaló el exjugador del Emelec, de 25 años, ahora en el Pachuca mexicano.

"Aunque lo más importante era ganar los tres puntos. Nos jugábamos la vida. Gracias a Dios se dieron las cosas y logramos los tres puntos", añadió el ecuatoriano.

La selección ecuatoriana se jugará su pase a octavos contra Francia, el miércoles en Rio de Janeiro. Los Bleus tienen seis puntos, mientras que Valencia y sus compañeros llevan tres. Suiza, que juega en la última jornada contra Honduras, cuenta también con tres, y los centroamericanos cero.

"Contra Francia será un partido difícil como todos. Tenemos que estudiar estos días a nuestro rival para intentar hacerle daño", señaló Enner Valencia.