Los héroes colombianos toman fuerzas familiares

Filiberto Rojas Ferro
SAO PAULO, BRASIL
29 de Junio de 2014 06:30 pm
  • Los jugadores se reunieron con sus familiares. // COLPRENSA

-A A +A

La Selección Colombia de fútbol recibió este domingo una inyección anímica importante, porque salieron de su sitio de concentración y se desplazaron hasta el hotel donde se congregan los Hinchas Inseparables, sus familiares en Brasil.

Luego de arribar en la madrugada del domingo al CT de Sao Paulo, en Cotia, los jugadores efectuaron en la mañana dominical una serie de ejercicios de recuperación en gimnasio y zona húmeda para luego ir en busca de la inyección emocional de las familias.

Sobre las 12 del mediodía, los dirigidos por José Pékerman salieron de su concentración en Cotia para ir en el bus que no lleva a un equipo, sino a un país, con rumbo de las playas de Guarujá, para visitar en el hotel Sofitel Jequitimar a sus seres queridos.

Allí, los jugadores tuvieron tiempos de encuentro con sus familiares, con esposas, hijos, padres, hermanos, primos, tíos, suegras y los más cercanos, en un domingo motivacional antes de empezar en serio la preparación del juego contra Brasil por los cuartos de final.

Luego del merecido descanso, para este lunes la Selección tendría previsto continuar con trabajos de recuperación en la mañana, más el primer entrenamiento en campo durante la tarde, con posible atención a los medios con dos jugadores en conferencia de prensa.

El combinado nacional permanecerá en Cotia hasta este miércoles, cuando en la tarde se desplace a Fortaleza para el jueves cumplir con el reconocimiento de campo del estadio Castelao y ofrezca la conferencia de prensa oficial de José Pékerman y un jugador.

El compromiso está pactado para las 3:00 de la tarde, hora colombiana, el próximo viernes 4 de julio, para definir el segundo semifinalista, que enfrentará después en Belo Horizonte a quien salga de las llaves entre Francia-Nigeria y Alemania-Argelia.

DATO

Hinchas Inseparables es el programa de Pacific Rubiales y la Federación Colombiana de Fútbol que llevó a 210 familiares de los jugadores y el cuerpo técnico al Mundial.