Murió reportera argentina que cubría el Mundial de Brasil

AP
SAO PAULO
2 de Julio de 2014 12:05 pm
  • María Soledad junto a su padre, Miguel el Tití Fernández. // TWITTER

-A A +A

María Soledad Fernández, una periodista argentina, murió el miércoles en un accidente automovilístico en el que también resultaron heridos dos colegas que cubrían la Copa del Mundo, informó un departamento de bomberos de Brasil.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en el poblado de Oliveira entre la ciudad de Sao Paulo y Belo Horizonte. El equipo de noticias viajaba desde Sao Paulo después del partido entre Argentina y Suiza que tuvo lugar en el estadio Itaquerao, según medios locales.

Al perder el control, el vehículo salió de la carretera, volcó y cayó por un barranco de seis metros de altura, según un boletín del departamento de bomberos de Oliveira.

Los bomberos identificaron a la periodista muerta como María Soledad Fernández, de 26 años e hija del reconocido periodista argentino Miguel el Tití Fernández, y dijeron que el fuerte impacto la arrojó fuera del automóvil, rentado para viajar durante la cobertura de la Copa del Mundo. Las autoridades brasileñas dijeron que los tres periodistas parecían trabajar para DirecTV Sports, ya que las autoridades también encontraron equipo de la compañía en el automóvil.

Los otros dos periodistas de 41 y 43 años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.