"No siento las piernas", gritó Neymar tras rodillazo de Zúñiga

AFP
MADRID
6 de Julio de 2014 05:42 pm
  • // AFP

-A A +A

"No siento las piernas", gritó el astro brasileño Neymar tras recibir el rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga en el partido de cuartos que les enfrentó el viernes, explicó el seleccionador Luiz Felipe Scolari, citado por el diario español Marca.

El defensa del Real Madrid Marcelo fue el primero en acudir adonde estaba Neymar, tirado en el sueño tras sufrir un rodillazo que le provocó una fractura de una vértebra lumbar que le impedirá continuar en el torneo.

Según Scolari, Marcelo preguntó a Neymar cómo se encontraba y éste le contestó: "No siento las piernas". "Asustado, (Marcelo) llamó al doctor, pero éste no podía entrar (en la cancha) porque no está permitido", explicó el técnico.

"Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto", agregó el entrenador.

El jefe médico de la Seleçao, José Luiz Runco, admitió que el grito de desesperación de Marcelo provocó el pánico en el banquillo brasileño.

Neymar deberá estar de baja unos 40 días y ya abandonó la concentración de la Seleçao, aunque Scolari reveló que pidió al jugador que esté en la final, "ya sea en el banquillo o en la tribuna", precisando que dependerá del estado del futbolista.