Prensa "deleitada" con triunfo de Colombia ante Grecia en Brasil-2014

AFP
BOGOTÁ
15 de Junio de 2014 11:19 am
  • Así tituló El Universal. //

-A A +A

La prensa colombiana se declaró este domingo "deleitada" con el triunfo 3-0 de su selección el sábado ante Grecia por el Grupo C de Brasil-2014, y destacó que el país volvió a un Mundial "con goleada" tras 16 años de ausencia.

"Deleite tricolor", tituló el diario El Universal en su portada, agregando que el mediocampista "James Rodríguez fue el cerebro de Colombia que goleó ayer 3-0 a Grecia, en su debut en el Mundial de Brasil".

Mientras que el reconocido periódico El Tiempo desplegó en su primera página el titular: "¡Regreso con goleada!", junto a una foto de la celebración de los jugadores durante el partido.

"¡Gigante! Así fue el estreno de Colombia en el Mundial de Brasil 2014, tras el 3-0 contra Grecia", añadió este diario en sus páginas internas, uniéndose al entusiasmo que llenó de gente las calles del país para celebrar la victoria de la selección.

Y el diario El Colombiano, de la ciudad de Medellín (noroeste), hizo precisamente alusión a los festejos al destacar en su portada: "La selección armó carnaval colombiano" y asegurar que "el país aún vibra con el triunfo 3-0 ante Grecia".

Colombia, que sufrió la baja para el Mundial de su delantero estrella Radamel Falcao García por una lesión, forma parte del Grupo C de Brasil-2014 junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.