La 'Roja' pide apoyo a su afición vía YouTube y Facebook

Crédito: 
JOHANNESBURGO, AFP

La selección de España, que disputara mañana domingo la final del Mundial-2010 ante Holanda en Johannesburg, pidió apoyo a su afición a través de un vídeo colgado en internet, en el que además muestran la indumentaria que usarán en el estadio Soccer City y el balón 'Jo'bulani'.

“Todo equipo necesita su afición. íA por ellos!”, dicen ocho integrantes de la plantilla de la Roja, que además firmó camisetas y se divirtió jugando en una sala con el balón especial que tendrá la final, 'Jabulani' dorado, esférico oficial de la competición.
La pelota tendrá inscrito los nombres de las dos selecciones finalistas, la fecha y la sede de la gran final.
David Villa, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi Hernández, Fernando Llorente, Álvaro Arbeloa y David Silva son los jugadores de Vicente del Bosque que participaron en este breve vídeo de casi un minuto y medio, en el que muestran buen humor y confianza de cara a la final.
En el extracto que puede verse a través de la red social Facebook y en el sitio especial de videos YouTube, los futbolistas españoles visten la camiseta azul que deberán usar el domingo en la final.