Colombianos, otra vez de locales en Rusia

Aficionada colombiana en Rusia sostiene un cartel fuera del estadio con el que busca comprar boletas. Rusia 2018.

Los colombianos acompañarán en buen número a la selección en su duelo de octavos de final ante Inglaterra // Carlos Caballero - El Universal.


CARLOS CABALLERO

Mar, 07/03/2018 - 10:24


Colombia siempre dice presente. Rusia y su distancia no ha sido inconveniente para la afición, considerada el jugador número doce, encargada de alentar a su equipo los 90 minutos en la Copa Mundo. 

Ni siquiera los altos costos de vida en este país hicieron que los hinchas colombianos desistieran de la idea de apoyar a su selección, en un Mundial que será recordado por la mancha amarilla que pintó las tribunas de los estadios de Saransk, Kazán y Samara. 

A falta de unas horas para que ruede el balón en el estadio Spartak de Moscú, los colombianos una vez más comienzan a calentar el ambiente en la previa ante Inglaterra por el pase a los cuartos de final en la Copa Mundo. 
Se esperan al menos 30 mil colombianos apoyando a la tricolor y más de 10 mil ingleses. El ingreso de los hinchas de la tricolor podría aumentar, pero si consiguen boletas. A esta hora, a las afueras del escenario, cientos de colombianos intentan conseguir boletas, pero los revendedores están pidiendo hasta mil dólares.
“Esperaré hasta lo último y a falta de 15 minutos tengo fe que la conseguiré más barata, a eso le apunto, ese juego me lo veo porque me lo veo", dijo Diana Meza, una paisa que confía en el triunfo de Colombia frente a Inglaterra.