Inglaterra busca neutralizar a Colombia

Inglaterra

Inglaterra se prepara para el partido ante Colombia. // EFE ARMANDO BABANI


CARLOS CABALLERO

Sáb, 06/30/2018 - 19:58


Inglaterra, próximo rival de Colombia, confía en poder pasar a cuartos de final, en el encuentro de este martes en Moscú.

Ayer, en una sesión más de entrenamientos, los ingleses siguieron detallando lo que harán ante Colombia.

Fabian Delph regresó ayer a Inglaterra para asistir al nacimiento de su tercer hijo y Ruben Loftus-Cheek trabajó en el gimnasio, pero se anunció no tiene ninguna lesión, solo le bajaron las cargas,

Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, sabe que no puede prestarle la pelota a Colombia porque si esto sucede pueden pasarla muy mal sus jugadores. Por eso trabaja en la presión que hará el mediocampo para recuperar el balón, atacar por las bandas y buscar a Harry Kane, su goleador, para que selle su paso a cuartos.

Es así como Inglaterra entrenó en Zelenogorsk, situada a 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, la sede que eligió.

Además de Kane, Inglaterra tiene a otros jugadores de los que Colombia se debe cuidar como: Jaime Vardy, Jordan Henderson y Jesse Lingard.

Raheem Sterling, extremo izquierdo, es otro de los jugadores claves de los ingleses. La tricolor deberá tener mucho cuidado con él.

El juego ante Colombia será en el Spartak Stadium, en el segundo juego oficial entre ambas selecciones (el primero fue en el Mundial de Francia 98 con triunfo 2-0 para los ingleses).