Denis Cheryshev elegido como el mejor del partido

Denis Cheryshev celebra uno de los dos goles anotados ante Arabia Saudita.

Denis Cheryshev fue elegido el mejor jugador del partido Rusia - Arabia Saudita (5-0). // EFE PETER POWELL.


EFE

Jue, 06/14/2018 - 12:22


Denis Cheryshev, extremo del Villarreal español, ha sido declarado mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Rusia, en el que la selección anfitriona se impuso por 5-0 a Arabia Saudí.

Cheryshev reemplazó en el minuto 24 a Alan Dzagoev, que se tuvo que retirar lesionado, y aprovechó a la perfección su oportunidad al anotar dos bellos tantos, uno antes del descanso (el 2-0) y otro en la prolongación del choque (el 4-0 provisional).

Su actuación le permitió además recibir el honor de ser declarado el mejor jugador del encuentro en su estreno en un Mundial y en el primer choque del torneo que organiza su país.

Junto a sus compañeros Yury Gazinsky, Artem Dyuba, Aleksandr Golovin se convirtieron en los primeros goleadores del Mundial de Rusia 2018, que este jueves comenzó con la victoria del conjunto anfitrión sobre Arabia Saudí.

Gazinsky abrió el marcador en el minuto 12 y Cheryshev amplió la ventaja en el 43. Tras el descanso llegó el tercer tanto del equipo ruso, obra de Artem Dzyuba (min. 71).

Ya en el tiempo añadido repitió Denis Cheryshev para destacarse como primer líder de la clasificación de realizadores y Aleksandr Golovin cerró la goleada.

Goleadores:

Con 2 goles: Denis Cheryshev (Rusia).

Con 1 gol: Yury Gazinsky, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin (Rusia).