Casillas relata a su novia periodista la derrota española

Crédito: 
DURBAN, SUDÁFRICA, AFP

Tras la dura derrota de España 1-0 ante Suiza en el primer partido del Mundial, el capitán de la Roja, Iker Casillas, en un momento comp`licado, relató sus impresiones a una periodista muy especial, su novia Sara Carbonero.

“Nadie esperaba este resultado. Por el juego de la selección no podíamos esperar que este partido al final lo perdiésemos”, afirmó el portero de la selección española a su novia periodista de la televisión privada Telecinco.
“Es cierto que nos ha costado un poco empezar, empezar a tocar bien la pelota”, reconoció Casillas, mostrándose convencido de que “cuando ocurre algo malo hay que sacar algo positivo y es que hemos empezado con una derrota, pero que quedan dos partidos por delante y que podemos sacar adelante” el torneo.
Preguntado por la actuación de Suiza, que ha ganado por primera vez en la historia a España, Casillas no dudó en afirmar que “se han plantado bien atrás, han sabido montar sus ataques, al final en un balón parado, en un saque de portería, dos toques, ha sido un poco de carambola”.
Carbonero, a la que se llegó a acusar de poder desestabilizar al capitán de la Roja en el Mundial y que tuvo que salir al paso de estas acusaciones asegurando que “no tengo tanto poder”, terminó su “cita” mundialista con el portero español preguntando por el estado de ánimo del equipo.
“Ahora está fastidiado, pero para el siguiente partido sabemos que tenemos que, en las ocasiones que tengamos, hacer gol”, respondió Casillas.
Casillas y Carbonero, que hicieron pública su relación en el pasado Masters 1000 de tenis de Madrid, finalizaron la entrevista visiblemente aliviados.