Martino recuerda que Paraguay todavía no tiene su billete para octavos

Crédito: 
POLOKWANE, SUDÁFRICA, AFP

El técnico argentino de Paraguay, Gerardo Martino, recordó hoy que su equipo todavía no tiene el billete para octavos y que tendrá que jugar contra Nueva Zelanda de la misma manera que contra Italia y Eslovaquia para pasar a la siguiente ronda.

“En realidad, enfrentamos este partido pensando que todavía no hemos hecho nada”, declaró el técnico a la prensa en víspera del último partido por el Grupo F, que se disputará en el estadio Peter Mokaba de Polokwane (norte), en el que ambos equipos se jugarán el pase a octavos.

“Este partido es el que nos daría la posibilidad de acceder a los octavos de final. Nada de lo anterior sirve si nosotros no sacamos adelante el partido de mañana”, añadió Martino, cuyo equipo necesita al menos un punto para pasar a la fase siguiente.

“No vislumbro que este encuentro tenga alguna facilidad que nos permita pensar que nosotros podemos acceder a los octavos de fin al sin jugarlo de la misma manera que hicimos en los dos anteriores”, insistió.

Tras dos partidos, Paraguay encabeza el Grupo F con cuatro puntos, seguido por Italia y Nueva Zelanda (2), mientras Eslovaquia sólo consiguió un punto.

Los 'All Whites' empataron 1-1 contra los campeones del mundo y Eslovaquia, mientras Paraguay también igualó 1-1 con Italia y derrotó 2-0 al otro cuadro europeo de la llave.