“Es fantástico haber eliminado a uno de los grandes”, dice Sneijder

Crédito: 
PORT ELIZABETH AFP

El holandés Wesley Sneijder manifestó hoy viernes su satisfacción tras la victoria de la selección de su país ante Brasil, , apuntando que es “fantástico haber eliminado a uno de los más grandes y mejores equipos”.

“Es un sentimiento fantástico haber eliminado a uno de los más grandes y mejores equipos” del Mundial, afirmó el jugador del Inter de Milán, autor del gol decisivo en la victoria de 'La Naranja Mecánica' sobre la 'Seleçao' y que también fue elegido hombre del partido.
“Hicimos un buen trabajo. Claro que eliminamos a Brasil, pero antes que nada, estamos en semifinales. Hay un momento corto para festejar esto y salir mañana para concentrarse en las semifinales”, manifestó el jugador, que marcó de cabeza el segundo tanto de 'Oranje' (68).
“Antes de comenzar el partido, prometía que iba a ser excitante” y “mostramos que lo fue”, señaló el holandés, cuyo combinado remontó un gol tempranero de Brasil en el minuto 10, obra de Robinho, gracias al tanto en propia meta de Felipe Melo (53) y a la diana del jugador del Inter.
“En el descanso, nos dijimos que teníamos que mejorar la presión sobre la defensa de Brasil. Hacía falta continuar”, aseveró.
“Finalmente ganamos, estamos muy contentos. El premio de jugador del partido, está bien”, adujo antes de destacar por encima de dicho galardón “el resultado y el rendimiento colectivo”.