Hondureño Suazo no jugaría ante Chile

Crédito: 
JOHANNESBURGO, AP

El atacante de Honduras David Suazo no está en condiciones de jugar en el partido con Chile el miércoles, según el preparador físico de la selección centroamericana Carlos Velasco.

"El técnico (Reinaldo Rueda) es el que decide quien juega y quien no, pero desde el punto de vista físico, yo puedo decir que no está en condiciones de hacerlo", expresó el domingo.
"Viene arrastrando desde hace mucho tiempo una serie de lesiones musculares y tenemos que tener mucho cuidado para que no se vuelva a resentir", afirmó.
Suazo tiene una lesión muscular en la pierna derecha.
Oscar Benítez, el médico del equipo, se mostró más cauteloso, al decir que el lunes le harán una resonancia magnética para ver si puede jugar contra Chile o no, aunque precisó que "no queremos apresurarlo".
"Hoy lo vi bien, pero queremos estar seguros porque no queremos correr el riesgo que pueda sufrir una recaída", manifestó.
En cambio, el volante Wilson Palacios, sobre quien existía duda sobre participación, "sí podrá jugar si así lo decide el técnico, porque ya está apto para la competencia", expresó Velasco.
El médico también coincidió en que Palacios se encuentra al 100% y "ya tiene el alta medica definitiva".
Palacios tiene una molestia en el aductor izquierdo.
Ambos participaron en los entrenamientos del domingo.