Prensa brasileña cree que equipo entró “en pánico” y posterga Copa a 2014

Crédito: 
RIO DE JANEIRO AFP

Brasil entró en pánico y sentenció su derrota en cuartos frente a Holanda y la salida del Mundial con un nefasto aporte del volante Felipe Melo, criticó hoy viernes la prensa brasileña, que postergó para 2014 las aspiraciones para un hexacampeonato.

“Brasil entró en pánico y se despidió del hexacampeonato”, resumió O Estado de Sao Paulo sobre el partido.
“Brasil se dio de frente con sus aspiraciones y está fuera de la Copa. Hasta 2014...” cuando Brasil será la sede de la próxima Copa del Mundo, tituló el diario deportivo Lance.
“Brasil entró en pánico y perdió la cabeza con Felipe Melo expulsado”, resumió también Folha de Sao Paulo.
Los diarios brasileños no dispensaron críticas a los jugadores que habían dominado la primera parte del juego contra Holanda, y el más criticado fue el volante del Juventus expulsado.
“El personaje negativo de Brasil fue Felipe Melo, que marcó un gol en contra en el empate de Holanda y acabó siendo expulsado” por una falta, destaca O Estado de Sao Paulo.
“Fue una muerte anunciada (la derrota de Brasil) que tiene mucho que ver con Felipe Melo”, afirma Lance.
“Me sorprendió muy negativamente el desequilibrio emocional, totalmente desproporcionado del equipo, después del empate”, criticó el ex jugador internacional brasileño y comentarista deportivo de la red Globo Walter Casagrande Junior.