Van Marwijk afirma estar “contento” tras pase, pero se mantiene “tranquilo”

Crédito: 
DURBAN, SUDÁFRICA AFP

El entrenador de Holanda, Bert van Marwijk, comentó tras la victoria 2-1 ante Eslovaquia, hoy lunes en Durban por octavos de final del Mundial de fútbol, que está “contento pero tranquilo”, destacando además la actuación de algunos de sus jugadores.

“Jugamos un buen primer tiempo. El gol de Robben fue algo fantástico para este jugador, cuando sabemos el esfuerzo que ha hecho para recuperarse de su lesión. Deberíamos habernos puesto 2-0 o 3-0 rápidamente, pero, en cambio, siempre estuvimos bajo la amenaza de una remontada de los eslovacos”, destacó el seleccionador de la 'Oranje', de 58 años de edad.
“Afortunadamente, Maarten Stekelenburg tuvo dos grandes intervenciones que fueron determinantes. Nuestro arquero estuvo fantástico. ¿El futuro? Estoy contento, pero tranquilo. Estamos en la Copa del Mundo, clasificados a cuartos de final tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Sí, creo que hay motivos para estar contentos”.
En cuartos de final, los holandeses se medirán con el ganador entre Brasil y Chile, que juegan su duelo de octavos a última hora esta misma jornada