Mundo


14 muertos en un choque de autobús en Cataluña, España

AP

20 de marzo de 2016 06:45 AM

Catorce personas murieron y 30 resultaron heridas al estrellarse un autobús que llevaba estudiantes universitarios de vuelta a Cataluña, en el nordeste de España, tras acudir a un festival en Valencia, indicaron las autoridades.

Los equipos de emergencias seguían trabajando para retirar los restos del vehículo, que se quedó atravesado sobre la mediana de la autopista AP7, indicó el portavoz del gobierno regional Jordi Jané.

El siniestro se produjo el domingo por la mañana en la autopista costera que conecta España con Francia cerca de Freginals, a medio camino entre Valencia y Barcelona.

Los más de 50 estudiantes universitarios, que participan en el programa de intercambio Erasmus, habían viajado a Valencia para asistir a las Fallas, un festival en Valencia conocido por sus espectáculos pirotécnicos, indicó en un comunicado la Generalitat catalana.

El vehículo que pertenecía a una empresa de la localidad de Mollet del Vallès, al norte de Barcelona, según las autoridades catalanas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS