Mundo


Acusan a sacerdote italiano de organizar orgías en la Iglesia

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2017 10:55 AM

Andrea Contin, sacerdote de la Iglesia de San Lázaro en Padua norte de Italia, fue acusado en las últimas horas por tres mujeres de organizar encuentros sexuales.

Según las denunciantes, Contin utilizaba las instalaciones de la Iglesia para las orgías y a ellas las prostituía con otros hombres. El hecho escandalizó las altas esferas católicas.

En un comunicado, el acusado aceptó las declaraciones de las mujeres afirmando: “Declaro que he conocido en la parroquia a cinco mujeres, con las que he tenido relaciones sexuales a menudo en la rectoría. A veces, incluso, con los hombres de color”.

Las acusaciones llegaron a la Iglesia, sin embargo, decidieron no compartirlas con la Policía y realizar su propia investigación. Sin embargo, se está tratando determinar si Contin recibió pagos por los encuentros.

Iglesia italiana pide perdón 

Según el diario digital argentino Infobae, el obispo de Padua indicó que las acciones del párroco Andrea Contin “proyectan una sombra de duda tenebrosa” sobre la comunidad. 

Investigaciones

La policía halló en la iglesia videos pornográficos, varios de ellos grabados por el propio Contin, quien disimulaba el material guardándolos bajo etiquetas religiosas o con el nombre de algún papa.

Las mujeres que denunciaron a Contin emitieron sus primeras denuncias en diciembre de 2016. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS