Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Adolescentes de EEUU creen que Facebook no es "cool", pero igual lo usan

-A A +A
 

Los adolescentes de Estados Unidos piensan que Facebook es menos "cool" que otras redes sociales como YouTube, aunque lo utilicen todos los días, según un estudio publicado este lunes por la firma de investigación Forrester.

La encuestadora interrogó en abril a 4.485 jóvenes entre 12 y 17 años, de los cuales un 78% aseguró utilizar Facebook.

Esta cifra es constante respecto a las registradas el año pasado, pero para otras redes sociales, excepto el servicio de video en línea YouTube, rondó el 80%.

Un 65% de los adolescentes consultados dijo que Facebook es menos "cool", contra 80% de YouTube, 79% de Snapchat y sus mensajes instantáneos, o 78% para Instagram.

"Los jóvenes no encuentran que Facebook es cool, pero eso no quiere decir que dejen de usarlo", subrayó el estudio de Forrester.

Aunque Facebook "genera más hiper-uso que cualquier otro sitio social", un tercio de sus usuarios adolescentes dicen usarlo "todo el tiempo".
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese