Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Al menos 3 muertos y 8 heridos por caída de cohetes en el centro de Damasco

Al menos tres personas murieron hoy y otras ocho resultaron heridas por la caída de cohetes en el centro de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria, Sana.

La agencia, que citó una fuente de la Jefatura de la Policía damascena, acusó a "grupos armados" de haber lanzado los proyectiles contra el barrio de Bab Tuma, en el casco viejo de la capital, sin ofrecer por el momento más detalles.

Este ataque coincide hoy con disparos de artillería y bombardeos contra el principal bastión opositor de las afueras damascenas, la región de Guta Oriental, donde, según el último recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, al menos 33 personas han perdido la vida.

A finales de enero, las facciones que operan en Guta Oriental y Rusia, aliada del Gobierno de Damasco, alcanzaron un acuerdo para un alto el fuego, que hizo aguas al poco de empezar por la continuación de las hostilidades.

La ONU pidió hoy una pausa humanitaria de al menos un mes en el conflicto en Siria para asistir a cientos de miles de personas atrapadas en áreas asediadas o difícil acceso, y para evacuar a los heridos y enfermos.

El coordinador humanitario de la ONU en Siria, Ali al Zatari, y otros representantes de las Naciones Unidas en Damasco hicieron este llamamiento ante una situación que consideran "extrema" en varias partes del país, donde las agencias humanitarias no tienen acceso o es demasiado peligroso entrar por los explosivos. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese